Sobre nosotros

Especialistas en diseño, ingeniería, fabricación y reparación en tecnologías avanzadas de composites.

Make Good Composites ofrece un servicio integral en el mercado de los materiales compuestos. Abarcamos desde el diseño en 3D con la configuración de orientación de capas y patronaje, definición de materiales en función de las especificaciones del cliente, proceso de fabricación mas adecuado, caracterización del material.

También desarrollamos la justificación del cálculo estructural, pasando por el diseño de utillajes y plantillas para moldeo y montajes de elementales equipadas y conjuntos, hasta la fabricación del elemento asegurando los procesos mediante los ensayos definidos.

Nuestra alianza con AZCATEC Tecnología e Ingeniería con más de 20 años de experiencia, nos permite un soporte directo, ágil y eficaz para ofrecer las mejores soluciones en diseño y cálculo estructurales. 

Su equipo está compuesto por 80 ingenieros y técnicos industriales, químicos, ambientales, y arquitectos. Además, disponen de las últimas tecnologías y software para el desarrollo de los diseños especializados en función de las necesidades de cada sector. 

EnglishSpanish