Servicios

Especialistas en diseño, ingeniería, fabricación y reparación en tecnologías avanzadas de composites.

DISEÑO

Somos especialistas en el modelado en 3D y cálculo por elementos finitos de piezas para la industria aeroespacial, defensa, automovilística, y construcción. La simulación por elementos finitos a día de hoy imprescindible en la industria y con múltiples aplicaciones en todos los sectores.

Es una herramienta increíblemente útil a la hora de resolver numerosos problemas de ingeniería. Estos análisis se realizan utilizando un conjunto de programas especializados o herramientas de simulación que, basándose en el Método de los Elementos Finitos, ayudan a predecir cómo se comportará el elemento estudiado bajo las condiciones del entorno real.

Modelado 3D (elementos finitos)

FABRICACIÓN

Desarrollamos todo tipo de fabricaciones especiales en materiales compuestos según tus necesidades. Diseñamos la ingeniería adaptada a ti. Cada vez son más los sectores industriales, entre ellos el del transporte, que exigen materiales compuestos de altas prestaciones para abordar los nuevos retos tecnológicos. Las láminas de composite termoplástico reforzadas con fibra de vidrio o de carbono son una de las opciones más prometedoras.

REPARACIÓN

Reparamos cualquier producto con agilidad tanto en nuestra fábrica como en tus instalaciones, sin generar parones en tu productividad. Los materiales compuestos aunque poseen grandes ventajas como la ligereza y la resistencia, también presentan algunos inconvenientes.

El principal es la complejidad que poseen los distintos métodos de reparación. Existen muchos factores esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de abordar la estrategia de reparación como la orientación de las fibras, el proceso de fabricación, el tipo de matriz polimérica o la temperatura. 

Es imprescindible contar con un equipo especializado y certificado que asegure los estándares de calidad a través de una formación específica. 

EnglishSpanish