RSC

Especialistas en diseño, ingeniería, fabricación y reparación en tecnologías avanzadas de composites.

Responsabilidad Social

Make Good Composites apuesta por el talento juvenil en todos sus ámbitos. Por ello es fundamental para nosotros apostar por iniciativas que potencien el desarrollo social y de conocimiento aplicado en diversos sectores.

Nuestra RSC (Responsabilidad Social Corporativa), incluye todo tipo de acciones sociales, culturales y formativas que fomentan el interés de los jóvenes en disciplinas cada vez menos demandadas como lo es el campo de la ingeniería. 

Uno de nuestros objetivos es crear un puente entre ciencia y juventud para conseguir que las nuevas generaciones saquen el máximo provecho del potencial de la región de Andalucía más allá de nuestras fronteras.

ARUS Andalucía Racing

ARUS Andalucía Racing es un equipo de competición automovilística formado y gestionado íntegramente por estudiantes universitarios. 

Les une la pasión por el automovilismo y el interés por la innovación tecnológica, durante el curso académico compaginan sus estudios con el diseño y fabricación de dos monoplazas de competición: uno de combustión y también uno eléctrico.

Su objetivo es representar a Sevilla, Andalucía y España en la competición automovilística universitaria más importante del planeta, la Formula Student. Quieren transmitir la motivación y el interés por la ingeniería a través de este proyecto.

EnglishSpanish